BuzzFeed: 15 cosas que hemos aprendido acerca de Hilary en Australia

La web de BuzzFeed publicó la entrevista con Hilary realizada el pasado 10 Septiembre en Australia. En ella, revela que Hilary tenía temores acerca de su primera actuación, cuenta detalles de las canciones del nuevo disco y revela que le encantaría cantar “Boom Clap” acústica!

   

1. Su actuaciónen The X-Factor Australia:
“Fue increíble … Yo estaba definitivamente nerviosa, y tengo que decir, fui allí y los aficionados lo estaban volviendo loco, salvaje, y por lo que creo que me hice como,” Tengo este ! Yo puedo hacerlo! “… Me sentí bien, me sentí feliz de tener que uno en mi haber, y ahora todo es así, me siento como que puedo hacerlo.”

2- Sobre la promoción en Australia
“Promover, me olvidaba, es un trabajo duro, pero que es muy importante y me encanta estar aquí, y todo el mundo siempre es agradable para mí!”

3- Sobre al ser atacada por una gaviota en la Ópera en Sydney
“Yo estaba comiendo un trozo de pescado, y ella estaba interesada en el pescado. Y tenía fichas en la mesa, creo que estaba interesado en eso también. Fue una gaviota audaces! Se fueron lentamente volando por mi cabeza .. yo no sabía hasta que mi camarógrafo, Mike, señaló. Yo estaba como, ‘¿Qué?’. Y entonces la cosa empieza batiendo sus alas y hacer algo de ruido, y yo era, ‘Oh, mierda’.

4-Sobre el turismo
“Bueno, nos fuimos al puerto, que siempre me encanta, es tan hermoso! Anoche nos fuimos lo suficiente como para encontrar un ‘pastel de carne’, nunca lo había comido antes, y caminó por el parque, que era muy agradable. Tal vez vamos a ir en el puente hoy .. No creo que nunca he hecho esto antes! Queríamos ir al Luna Park, pero está cerrado hoy! Quería ganar un gran canguro para Luca .. Eso es una vergüenza

5- Sobre su nuevo álbum:
“El nuevo álbum es definitivamente muy pop, pero tiene un poco más folk [que el álbum anterior]; tiene varios banjos .. Pero sigue siendo pop, ¿sabes? Es genial, muy personal. Tiene dos canciones que son más emocionales. Cuando fui al estudio y scribí, y algunos están bien animados y positivos, y más melancólico. Mi voz es tan distintiva, que no es como ‘Wow, esto es Hilary Duff? “.. Me parece una progresión natural desde mi último álbum.”

6- Sobre la gira promocional de su nuevo disco:
“Por supuesto que sí! Se habla de que tal vez empezamos aquí, pero no estoy segura. Definitivamente no está decidido todavía, así que no quiero que la gente lo anuncie, pero siempre tuve espectáculos maravillosos aquí, y los aficionados están siempre apoyándome, la fidelidad, y sería divertido! Algunos de mis shows más memorables estaban aquí, y creo que tal vez la gira inicie en febrero”.

7- Sobre su música favorita en la radio:
“Dios, esto es dificil! Me gusta la canción “Stay High”? Y me gusta mucho “Boom Clap” demasiado .. Es tan bueno. He hecho alguna acústica aquí, y estoy pensando que tal vez cantarla acústicamente, que está muy bien.g”

8- Sobre sus películas favoritas:
“Esto es difícil. Como respondo esto? Soy muy sentimental. Amor películas de acción también, y las cosas oscuras, pero mis favoritos son The Notebook, The Holiday y The Family Stone. El amor a los que hablan con el corazón. No puedo elegir! ”

9- Sus recuerdos de Lizzie McGuire:
“¿Sabes lo que era bueno? Comenzó a ser sólo una pequeña serie y nunca se sabe lo que va a salir de ella .. Hasta la serie que se lanzará, usted no sabe qué va a pasar, y el auge de allí y es que la explosión, y todo lo experimentó juntos. Sentí que lo que estábamos juntos. He trabajado duro en este programa, yo estaba en cada escena, y como una fuerte ética de trabajo, pero me he divertido mientras. La comedia física. Creo que siempre he estado dispuesto a buenos desafíos, y cuando hacer las cosas por lo que sólo tiene una oportunidad, así que estoy siempre interesada”.

10- Sobre su película favorita:
“… Creo que no he filmado. Quiero decir, he tenido grandes experiencias, pero .. Filmé esta extraña película pequeña, independiente llamada “Greta”, y como, cuatro personas la vieron, pero es sin duda mi favorita hasta ahora. Era una película independiente y, por supuesto, quiero hacer películas más grandes”.

11- Acerca de la realización de películas oscuras como Spring Breakers:
“Sí, lo hago, si me gustó el guión. No me gustaría hacer sólo para impresionar a la gente, ya sabes a qué me refiero? Me gustaría que estuviera bien escrita, un gran material “.

12- Acerca de estar de vuelta en la TV:
“Sólo hablamos del piloto, pero fue genial! Me siento en casa a filmar una serie. El elenco está muy bien, estoy obsesionada con Darren Star, el show definitivamente tiene su marca. Y estoy bastante bien con el horario repetitivo, porque siento que voy a ser feliz sabiendo dónde voy a dormir todas las noches, al menos por unos meses! Y la serie tiene divertidas sorpresas, así que estoy emocionado! ”

13- Sobre el mudarse a Nueva York para rodar Younger:
“Yo, literalmente, ire a casa para deshacer mi maleta y hacerlo de nuevo. Tengo un triplex maravilloso en Brooklyn. No tenemos otoño en Los Angeles y esta es mi estación favorita, así que creo que será muy hermosa, y puedo tomar Luca y coger algunas manzanas.”

14- Sobre un dueto con la legendaria Sutton Foster en Younger:
“Tuvimos una fiesta para la prensa de Younger en Los Angeles, y uno de los periodistas era super fan de Sutton y preguntó:” ¿vas a hacer un dueto? ‘Y Darren respondió: “¡No! Los personajes no saben cantar en el show .. pero tal vez una noche de bebidas y karaoke “. Así que, creo que podría estar escribiendo algo, no estoy seguro de lo bueno que será, pero sería divertido. Estoy emocionada de trabajar con ella, ella es genial en el show y creo que nuestros personajes van a divertir mucho juntos! ”

15- Acerca de su parte favorita de ser madre:
“Creo que la unión entre Luca y yo tenemos, y que ocurrió incluso antes de conocerlo, sólo al estar embarazada. Él es el mejor. Él tiene el espíritu más dulce, y verlo crecer ha sido realmente especial. Es como .. que son el uno para el otro. Teníamos que encontrarnos, y sucedió. Estoy nerviosa por Luca hace tres años debido a este segundo año ha sido maravilloso. No creo que él es mío y lo conseguí para mí todos los días! Y recuerdo, sus pies eran tan suaves, pensé ‘yo no quiero que nunca tocan el suelo “, y ahora están llenas de callos, ásperos. Y él es un niño, correr descalzo a todas partes, y siempre tengo que cortar las uñas, y pienso, ‘Eres un chico, ahora.”

GALLERY LINK
002.- Appearances&Events > TVShow / Radios > TVShow / Radios 2014 > September 10 – BuzzFeed Australia

Fuente | Traduccion HilaryDuffPeru.com