Entrevista ELLE: Brooklyn con la famosa Hilary Duff


En una nueva entrevista para la edición de febrero de la revista americana Elle, Hilary habla de su vida en Brooklyn, acerca de su nueva serie Younger.

” Creo que cuando empecé en la televisión, siempre me siento cómodo haciendo televisión “, dice Hilary Duff, que tuvo su nombre reconocido después de jugar un adolescente precoz en la serie de Disney, Lizzie McGuire. Ahora, en su primer gran proyecto para la televisión en más de una década, ella cambió de personajes animados por algo más conectado a la realidad: la nueva serie Joven, Darren Star – el último homenaje a las mujeres emprendedoras de creador de Nueva York Y vie La Ciudad – protagonizar el veterano de Broadway Sutton Foster, como una mujer divorciada de 40 años que intenta volver al mundo de los negocios de la publicidad pretendiendo tiene 26 años. Es una premisa absurda, por supuesto, pero Duff de 27 años, quien interpreta a un personaje en la industria, creo que va a resonar en el público de todas las edades (de hecho, en la vida real, ella es la madre de Luca, 2 años ). Y con puntos de la trama que van desde relaciones inapropiadas para el uso de drogas recreativas, los diferentes plataforma más joven esperanza de alcanzar grandes alturas. ” Realmente no creo que importe qué canal es su número. Si ella habla por sí mismo, todo ir a cualquier lugar para ver “.

Sé que su serie está siendo filmada en Nueva York, pero ¿por qué elegiste Brooklyn?
HD: Yo en realidad nunca había estado en Brooklyn antes de empezar a buscar apartamentos. Tener Luca aquí, quería un poco más de espacio, así que aquí tenía sentido. Es más tranquilo. Yo vivo en una hermosa zona con suficiente espacio como para no aburrirse, pero también para no tener la locura de 200 personas en la calle, que se sientan encima de ti cuando intenta salir de su apartamento.

No ha sido en la televisión durante mucho tiempo – por no hablar de que usted vive en Los Ángeles. Lo interesante en el papel que te ha hecho cambiar un poco su estilo de vida?
HD: Es una serie con diferentes grupos de edad de las mujeres, y me gustó mucho. Sentí que podía ser un número que un hombre les gusta ver mujeres de todas las edades pueden relacionarse con eso. Y es genial. Definitivamente, me gustaría decir que la serie es más fresco cada vez que pasa. Fue un poco de miedo pensar en cambiar toda mi vida y venir a Nueva York, pero la ciudad es sin duda la clave principal de la serie.

Definitivamente se puede ver su lado silbido. Tiene una línea en el piloto donde el personaje Sutton Foster, dice, “no me gusta la forma en que los hombres te tratan” y su personaje sólo responde: “No me juzgues, Judge Judy! ‘.
HD: Esto sigue ocurriendo durante la temporada también. Mi personaje, Kelsey, comienza a tener una relación inapropiada con un patrocinador que le contrata. Ella es una chica joven en este mundo – ella es muy ambiciosa – pero no siempre da los pasos más inteligentes, entonces usted puede ver realmente su edad. Ella no es el tipo que pierde una experiencia, estar bien o mal. Y eso es lo que hacen los jóvenes.

Como una madre joven, es interesante explorar cómo era la vida de una mujer joven en Nueva York que no tiene las mismas obligaciones ? Esto es liberador o miedo?
HD: Es divertido! Debido a que nunca va a ser mi vida real. Es, definitivamente, un personaje para mí, pero me siento como si me identifico con ella a veces. Bueno, obviamente, soy una persona conocida y observar a la gente todo lo que hago. A veces eso es aburrido, pero la mayoría de las veces, yo vivo como quiero y hacer las cosas que quiero. Obviamente, yo trato de tener esa conexión conmigo mismo, con mi hijo y mi familia. Me importa, sí, con lo que piensa la gente. Pero tengo 27 años y sé que es importante divertirse. Así que sí, definitivamente Kelsey liga menor que yo, pero no me asusta. Esto nunca va a ser mi vida y no quiero que sea.

Realmente eres el centro de atención durante algún tiempo, pero parece tan normal. ¿Cómo es esto posible?
HD: que realmente soy. Es tan difícil hablar de eso porque yo no sé cómo responder. Muchas personas me han comparado con otras personas que vinieron conmigo y no sé lo que es eso. Creo que parte de esto tiene que ver conmigo, tal vez mi familia y amigos me quedé. Nadie nunca me dejó escapar de algo y ser tratado de manera diferente en mi círculo inmediato de las personas en mi vida. Dicho esto, definitivamente tuve malos momentos. Crecí en la industria. Tener 18 años y hacer lo que hice, incluso con 20, que busca su identidad. Lo hice de una manera pública y ensució con mi privacidad. Tuve que tomar un largo descanso en absoluto. Yo estaba como, ‘Yo realmente no me importa más acerca de tener el mejor papel o hacer una elección de carrera, sólo tengo que dar un paso atrás, estar en casa y pasar el rato con la normalidad de 20 años “.

Leí en una entrevista usted dijo que 2 kgs ya cambiar su forma, que también identificó en mí, pero no tengo haciendo fotos paparazzi en malos ángulos todo el día ..
HD: Estoy en el mismo dilema que todos ustedes hoy en día. Es una pregunta complicada también. Acabo de decirme a mí mismo: ‘Tengo 1,57m. Estoy en forma, estallando en el gimnasio y haciendo tonterías “. Me encanta hacer ejercicio, pero no estoy tan preocupado como bien acerca de ser la persona más delgado del mundo. Yo no soy un modelo; Soy una actriz. Siempre me siento como que estoy en la batalla de 2 o 5 kg, pero mi vida es tan ocupado. No estoy tan preocupado, así, de verdad. Soy normal y perfectamente feliz de esa manera. A veces soy, ‘Hombre, mi ropa está sirviendo tan bien’, y otra me sale: ‘Tengo que cortar algunas cosas, pero eso es todo. Yo no caigo en la trampa de tener que pesar 49kgs.
Ok, de vuelta al más joven. Entiendo el interés en trabajar con Darren Star, pero para la tierra de la TV?
[risas] Este año decidieron venir como gángsters; la serie line-up es maravilloso. Tienen una nueva serie llamada Los maestros que parece ser hilarante. Se trata de un grupo de maestros que no debe ser enseñando a nuestros jóvenes, está muy bien. Nuestra serie es demasiado. Tiene un episodio que todos usamos éxtasis. Es como, “¿Qué? TV Land? “. También grabé un episodio donde mi personaje decide convertir “verde”. Ella no quiere utilizar absorbente, por lo que utiliza algo llamado Diva de la Copa, pero en nuestra serie se llama la diosa de la Copa. Esta cosa es atrapado y, básicamente, el carácter de Sutton, Liza, la ayudará. Así que, ya sabes, tenemos mucho más cerca. También es muy fácil de creer. Si escucha el concepto y no ve el piloto, uno se pregunta cómo lo hacemos. Pero Sutton es simplemente genial y honestamente, ella se ve tan joven.
Hay varias mujeres con las que trabajo puede ser 21 o 41 …
Me enteré de que aquí en Brooklyn. Con todas las madres, me sale: “Espera un minuto, usted tiene 20 o 50 años?”. No puedo decir.
Sí, estas madres de Nueva York no se reproducen. Todos ellos son altos y delgados.
Es maravilloso. Así inspirador. [Risas] Y aquí estoy, en mi batalla de 2 kg. De hecho, si alguien hubiera dicho en Twitter estos días: “Dios mío, acabo de ver el Hilary Duff. Ella es encantadora, pero se me olvidó cómo era corto “. Yo era, “Eso no está bien o políticamente correcto.”

Las redes sociales, lanzar bombas en cualquier lugar, ¿no?
Y tengo un gran hijo! Es enorme! Me confundo. Mike no es alto, demasiado, y tengo 1,57m y tengo un niño que parece tener 4 años de edad? Estoy de acuerdo.

Via – Traducción: hilaryduffperu.org