Perez Hilton: La estrella de Lizzie McGuire – ¿Dónde están ahora?


El blogger de Perez Hilton publicó en su sitio web una galería de fotos con cambios en la vida de las estrellas de “Lizzie McGuire” después del final de la serie, que ocurrió hace 10 años. Vea a continuación lo que Lizzie, Matt, Gordo, Miranda, Kate, Ethan, Jo y Sam han hecho en los últimos años:

1 Hilary Duff es Lizzie McGuire, fue la estrella más grande de Disney Channel. Bueno, al menos hasta que Hannah Montana realizo su aparición. Entonces, ¿dónde está ahora? Desde el final de la serie en el 2004, Hilary se alejo un poco de la atención (realizo algunos cameos en Gossip Girl). Ella se casó con Mike, dio a luz a un niño llamado Luca, y al parecer sigue siendo el objeto del afecto de Aaron Carter.

 

2 Adam Lamberg, o David “Gordo” Gordon, el muchacho pelo rizado, el mejor amigo de Lizzie y su interés amoroso, también, con el tiempo. Como los créditos de la película en IMDB Adán no eran muchos, aparte de su adicción a la metanfetamina.

 

 

3 Lalaine o Miranda Sánchez, no aparecio en la película de Lizzie McGuire, pero estaba constantemente en la serie. En un episodio se comió una galleta para perros. Fue arrestada por posesión de metanfetamina en el 2008, lo cual es triste, pero escuchamos acerca de otras prisiones después de eso. Ella estaba en “Easy A”, con Emma Stone y tocó el bajo en una banda llamada anity Theft!

 

4 Ashlie Brillault, o Kate Sanders, solía ser amiga de Lizzie y Miranda, pero luego se compró un sujetador. Ella era una chica popular y animadora. De acuerdo con un sitio antiguo Ashlie, ella esta en la Florida desde el 2006. Pero ella no estaba en los tabloides desde el final de la serie. Hay rumores de que ella está terminando la escuela de leyes en Colorado!

 

5 Clayton Snyder o Ethan Craft era el guapo de la escuela. En la película, él estaba con Kate, pero ¿dónde está ahora? Clayton se apartó de la acción y se graduó de la Universidad de Pepperdine en 2010, al parecer, y se ha estado entrenado con el equipo nacional de polo acuático en los EE.UU.. Él tiene un par de películas en curso en este momento, así que estamos seguros que volverá a los escenarios.

 

6 Hallie Todd, o “Jo” McGuire, fue la madre de Lizzie y Matt. Amaba a sus hijos, pero siempre estaba preocupado por elevar los adolescentes. Entonces, ¿dónde está? Hallie no ha sido en muchas producciones desde el final de la serie, pero ella vive en Studio City y está escribiendo películas de terror con su hija de 17 años, Ivy, como estrella.

 

7 Robert Carradine, y Sam McGuire, fue uno de los padres más divertidos de la televisión. Era amable y juguetón, pero ¿dónde está ahora? El hermano menor del legendario actor David Carradine, Robert estaba antes en otros proyectos, como la revancha de los novatos, y su carrera no se detuvo. Recientemente jugó un acosador en la película Django Unchained galardonado!

 

8 Jake Thomas o Matt McGuire el hermano menor de Lizzie. Jake ha estado ocupado desde finales de Lizzie McGuire – hizo varios papeles en televisión en CSI al NCIS para ER.!

 

Via HilaryDuffBrasil