¿VH1: Cantar o actuar? El talento supremo de los artistas

La web de VH1 ha realizado un reportaje en donde el talento supremo de los artistas que corren el riesgo de cantar y actuar durante sus carreras. Así como Vanessa Hudgens, Jennifer López entre otros artistas, Hilary ella tenía dos opiniones sobre el tema.

Los actores se aventuran como cantantes – y viceversa – no es nuevo. Lo que realmente vale la pena es que los talentos son supremos en estas personas doblemente talentosas. Sabemos: usted ha pasado muchas noches de sábado debatiendo con sus amigos si Mandy Moore es mejor como cantante o actriz. Examinamos 15 celebridades que son igual de bueno (o malo) en el canto y la actuación. Sin embargo, las arreglamos para encontrar un talento mejor de cada artista (excepto dos, pero somos humanos). Así como llegamos a esta conclusión. Examinamos una mezcla de ventas de álbumes y películas, críticas y premios para determinar el talento dominante.

Hilary Duff


La has visto en: Películas como Material Girls (2006), The Perfect Man (2005) y A Cinderella Story (2004). Ah, y una pequeña (leer tan icónico) serie de Disney Channel llamada Lizzie McGuire.

Usted ha oído hablar de: Tres discos de estudio, Metamorfosis (2003), Hilary Duff (2004) y Dignity (2007). Ella también lanzó un álbum de Navidad, Santa Claus Lane en el 2002.

Ella es mejor: El canto. Es perfectamente carismática en la pantalla; Sin embargo, Duff todavía tienen que recurrir a un papel. Rotten Tomatoes están de acuerdo, sin película “Certified Fresh” en su nombre. Hilary Duff es mejor interpretado como, bueno, Hilary Duff. Su voz dulce y ligera se destaca en su pop bubblegum de Metamorphosis y ritmo electro pop en Dignity. Ella todavía es capaz de hacer un sonido de rock/pop en “Hilary Duff”. Y los críticos están de acuerdo: Rolling Stone dijo que “Metamorphosis” lo apodado “brillante” y Dignity de “éxito sorprendente”.

Fuente | Traducción HilaryDuffPeru.org