Dignity Tour


The Dignity Tour es la tercera gira de la cantante estadounidense Hilary Duff. El tour se extendió hasta países como Estados Unidos, Canadá, México, Brasil y Australia.

Historia y características del tour
El tour comenzó a finales del mes de julio de 2007, exactamente el 28 de julio en la ciudad canadiense de Winnipeg, en los siguientes días el tour continuó por otras cinco ciudades de Canadá, para empezar el 6 de agosto una gira de 18 fechas en los Estados Unidos, y regresar nuevamente a Canadá. Para noviembre de 2007 estaba previsto que el Dignity World Tour llegase también a Europa, donde Duff se presentaría en 7 ciudades de Francia, España e Italia, pero la cantante fue contratada para actuar en dos nuevos proyectos en el cine, y por ello las fechas de la gira europea fueron oficialmente pospuestas hasta 2008.

Duff mencionó que extendería su tour por los Estados Unidos y que haría una gira por el Reino Unido para 2008.

En la conferencia de prensa, de los Premios MTV, la cantante anunció las fechas de su tour por México, donde Duff mencionó Monterrey, Guadalajara, Puebla y el D.F.. Dichas fechas fueron brindadas por Duff en Enero .

Para el resto de América Latina Hilary anunció algunos de los países que visitará en 2008: Argentina, Chile y Brasil, de las cuales dos ciudades en Brasil fueron las ciudades que visitó São Paulo y Río de Janeiro , sin embargo, quedaron pendientes las fechas de las presentaciones en Argentina, Chile y el resto de Latinoamérica.

El Dignity Tour ha sido la mejor puesta en escena de Duff, en comparación con sus anteriores 3 giras. Según los críticos el show es muy rápido y dinámico, con mucha energía y no se hacen faltar los agradecimientos de Duff a sus fans. En esta gira Duff tiene nuevas coreografías, con bailarinas profesionales y bailarines de breakdance, mejores efectos especiales con un brillante juego de luces y pantallas gigantes.

Fecha de inicio: 28 de julio de 2007, Winnipeg, Canadá
Fecha de final: 3 de febrero de 2008, Melbourne, Australia

LISTA DE CANCIONES

Intro
“Play with Fire”
“Danger”
“Come Clean”
“The Getaway”
“Dignity”
“Gypsy Woman”

Intermedio
“Someone Watching Over Me”
“Beat of My Heart”
“Our Lips Are Sealed”
“Any Other Day”
“Why Not”
“So Yesterday”

Intermedio
“With Love”
“Never Stop”
“Wake Up”
“I Wish”
“Love is a Battlefied”
“Outside of You” (Despedida)

Intermedio
“Fly”
“Happy, No Work, All Play, Between You and Me (Interpretaba una de las tres)

Para ver mas fotos clic AQUÍ