Hilary Duff cuenta con un nuevo manager

Compartir en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrPin on Pinterest


Hilary Duff se convirtió en el último talento para firmar con Scooter Braun, genio de entretenimiento en gran medida reconocido como la fuerza motriz que hizo Justin Bieber en una estrella del pop internacional.
La noticia de que Hilary Duff se había convertido en el miembro más reciente de la estabilidad de Scooter Braun – una facción formidable, que incluye que no solo sobresale el Justin Bieber,sino tambien estrellas como Kanye West y el cantante CL.

La agencia, del sitio web, “tiene un historial establecido de ayudar a sus clientes a alcanzar la fama en todo el mundo y el éxito comercial dentro de un corto período de tiempo después de trabajar juntos”.
Y eso debería ser útil para la ex estrella infantil que va progresando a la siguiente etapa de su carrera.
Una de las áreas Scooter Braunque definitivamente puede poner su toque de Midas en adelante sería con música de Hilary Duff.

Su último álbum de estudio Breathe In. Breathe Out, Publicado en junio de 2015, no se vendió bien a pesar de un comienzo fuerte, no obtuvo la certificación RIAA de oro o platino como sus anteriores cuatro discos de estudio tenían.

Hilary Duff admitió que su carrera musical ‘esta en unsegundo plano “en medio de sus otras actividades:” La música es una parte de mi vida, sin embargo, no creo que nunca voy a dejar de hacerlo ; Es sólo que no creo que nunca va a estar en la escala que lo que solía ser “.

Via – Traducción/Adaptación: hilaryduffperu