Hilary Duff participará en un vento solidario por el huracán Harvey

Compartir en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrPin on Pinterest

A medida que el huracán Harvey continúa devastando al estado de Texas, varias estrellas de alto perfil se preparan para una masiva campaña de caridad a lo largo de este mes.

Se está organizando un evento teletónico para recaudar fondos para ayudar a los afectados por la devastadora tormenta que hasta ahora ha dejado 30 muertos y 32.000 desplazados y que viven en refugios en todo el estado.

La teletón, o evento televisado en el que la gente puede llamar y donar fondos, está siendo organizado por el manager de Ariana Grande, Scooter Braun y el equipo detrás del gran concierto benéfico One Love Manchester, junto al rapero Bun B.

La teletón será transmitido en vivo desde tres ciudades, cada una con sus dos presentadores. Reese Witherspoon y Blake Shelton encabezarán Nashville, Jamie Foxx y Hilary Duff transmitirá en vivo desde Los Ángeles, mientras que Michael Strahan y Kelly Rowland encabezarán el evento en Nueva York de acuerdo con Digital Spy .

“De un compatriota texano, mi corazón se apaga. Mis oraciones salen. 12 de septiembre tenemos una teletón que estamos haciendo. Les daremos más detalles, para que podamos recaudar todo el dinero posible para todos.

Via – Traducción: hilaryduffperu.org