Hilary Duff: Roban más de 22 mil dólares en joyas

Compartir en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrPin on Pinterest


California, la meca de las estrellas de Hollywood, está cada vez más insegura. Y es que últimamente varias celebridades que tienen lujosas mansiones allí han sufrido de intentos de robos que han puesto en jaque a sus equipos de seguridad. La última víctima fue Hilary Duff.

Recordada por su papel en la serie de Disney Lizzy McGuire, Hilary Duff perdió más de 22 mil dólares en el asalto que sufrió su casa. Por suerte, la actriz se encontraba de vacaciones en Canadá, por lo que no se topó con los delincuentes.

Según informó el diario The Sun, los asaltantes tenían rastreada a la famosa por sus redes sociales. Y es que Hilary Duff mostró que se encontraba fuera del país por lo que pudieron entrar a su casa para cometer el delito.

Los reportes policiales afirman que no sonó ninguna alarma cuando los ladrones ingresaron a la casa de Hillary Duff por la noche. Entraron por la puerta trasera y revisaron las cosas de la actriz antes de salir por el mismo lugar.

Las autoridades aún no pueden dar una cifra exacta de lo que perdió Hilary Duff ya que la también cantante aún está en Canadá. A pesar de ello se calcula que se llevaron unos 22 mil dólares en joyas.

Via