Hilary Duff se ‘compadece’ de las estrellas juveniles contemporáneas

Compartir en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrPin on Pinterest


La artista cree que las nuevas generaciones de artistas salidas de los canales infantiles tienen que soportar un escrutinio mediático y social sin precedentes

Como la cantante y actriz Hilary Duff conoce de primera mano las dificultades y el exceso de presión a las que se ven normalmente sometidas las estrellas juveniles -ella saltó a la fama durante su adolescencia con la exitosa serie ‘ Lizzie McGuire’-, no puede evitar “compadecerse” de los ídolos musicales surgidos hace solo unos años del medio televisivo al entender que, como resultado del grado de exposición pública que se deriva de las redes sociales, la expectación que genera cada uno de sus movimientos se ha intensificado de forma espectacular.

“Debe de ser especialmente duro en estos tiempos, de verdad que me compadezco mucho de ellas. Yo diría que en mi época las cosas nunca llegaron a este punto. Cuando me estaba forjando una carrera en este mundo, el interés por los rumores y chismes ya era bastante significativo, pero creo que ahora la situación ha llegado a tal extremo, que la mayor parte del tiempo el foco está puesto exclusivamente en sus vidas personales. Me imagino que tiene que resultarles muy difícil luchar por su pédazo de intimidad, yo nunca tuve que lidiar con tanto estrés”, aseguró en el programa de radio ‘Just Jenny’.

De entre las jóvenes cantantes que lideran hoy en día las listas de éxitos – Demi Lovato, Ariana Grande y Selena Gomez, entre otras-, Hilary siente un cariño especial hacia la que fuera pareja de Justin Bieber después de que anunciara que se retiraría temporalmente de la música para poder recuperarse física y emocionalmente de las secuelas que le ha dejado la enfermedad de lupus, una decisión que -a juicio de Hilary- no debería preocupar demasiado a Selena debido a la sólida trayectoria discográfica que ha sido capaz de forjar.

“Lo bueno de todo esto es que Selena hace una música extraordinaria y se ha ganado millones de fans en todo el mundo que la adoran por su talento. Más tarde o más temprano regresará y conservará intacta la legión de seguidores que la aman por sus canciones, más allá de los tabloides y medios sensacionalistas que lo único que quieren es ganar dinero a su costa”, aseveró.

Al margen de sus reflexiones sobre los desafíos a los que tienen que hacer frente sus sucesoras, la artista de 29 años se muestra mucho más discreta a la hora de entrar a valorar el futuro de su carrera en el mundo del espectáculo, que a día de hoy se ve claramente condicionada por el hecho de que Hilary es madre soltera y su hijo Luca (4) -fruto de su extinto matrimonio con Mike Comrie- se ha convertido en su máxima prioridad.

Via