Still Most Wanted Tour


Still Most Wanted World Tour 2005/2006 fue una gira de conciertos realizada por la cantante estadounidense Hilary Duff. El tour comenzó en Los Ángeles (California) en el verano de 2005 y culminó en septiembre de 2006.

Características e historia del tour
El Still Most Wanted Tour ha sido el tour en el cual Duff ha visitado más países hasta la fecha, recorrió más de 50 ciudades estadounidenses, visitó Europa, Australia y México, en total Duff ofreció 79 conciertos con este tour en 11 países del mundo.

Los conciertos eran más innovadores en el sentido de que las dos anteriores giras de la cantante eran bastante discretas, pequeños shows en espacios reducidos, con pocos efectos especiales. Pero con el Still Tour Duff logró crear un mejor ambiente en escena, un gran montaje con luces, efectos especiales y pantallas gigantes. También en este tour se incorporaron nuevas coreografías y como tal los conciertos tendían a ser más grandes.

Duff comenzó la gira en Los Ángeles, a mediados de julio, recorrió los Estados Unidos, Australia y Canadá. Ofreció 12 conciertos en algunas ciudades europeas, y finalmente culminó su tour en septiembre de 2006 en Puyallup.

Duff anunció oficialmente que esta ocasión estaría de gira en Latinoamérica, por 6 países, (México, Guatemala, Panamá, Colombia, Brasil y Argentina), pero a causa de una amigdalitis grave, Duff canceló sus presentaciones en los últimos cinco países. Según fuentes extraoficiales, luego del concierto en la Ciudad de México se le diagnosticó a Duff una amigdalitis grave, por lo que tuvo que cancelar la gira latinoamericana. Después de culminar sus conciertos en México Duff dijo estar muy “desilusionada” por la cancelación de la gira por América Latina, pero anunció realizar sus presentaciones postergadas para una próxima gira. En Venezuela se compraron todas los boletos ya que Evempro la contrató para ofrecer un concierto promocional en el poliedro de Caracas, pero sin embargo no se pudo y los boletos se entregaron.

Fecha de inicio: 12 de julio de 2005, Los Ángeles, EE. UU.
Fecha de final:    24 de septiembre de 2006, Puyallup, EE. UU.

LISTA DE CANCIONES
Canciones interpretadas por Duff en el tour

“Wake Up”
“The Getaway”
“Do You Want Me”
“Underneath This Smile”
“Come Clean”
“Anywhere but Here”
“Someone’s Watching over Me”
“Mr. James Dean”
“Hide Away”
“Beat of My Heart”
“Cry”
“I Am”
“Party Up”
“Fly”
“Break My Heart”

Al Final:
“Little Voice”
“So Yesterday”
“Rock This World”

Otras…
“Girl Can Rock”
“Shine”
“Who’s That Girl”

Para ver fotos clic AQUÍ